Vinos del Mundo, la mejor selección
Los Alpes y Br. Artigas, parada 7, Punta del Este | ver mapa
Cocina: Vinos / Picadas
Horarios:
Servicios:
Teléfono: +598 4249 9897
Precio: Tarjetas:
Opiniones: 1

La importadora Wine Select ha inaugurado una nueva propuesta para los amantes del vino en Punta del Este.

Vinos del Mundo no es precisamente un restaurante si no un emprendimiento que busca revalorizar el papel del vino en la sociedad, centradose en la difusión de producciones locales y conformando un punto de encuentro para aficionados.

Los vinos son seleccionados personalmente previa degustación para conseguir los mejores ejemplares de distintas regiones vitícolas del mundo.

Provistos de una impresionante cava dotada con acondicionamiento térmico y lumínico para asegurar la conservación óptima de los productos a disposición, Vinos del Mundo se encuentra a la vanguardia.

A su vez cuenta con un salón privado destinado a la atención personalizada de clientes, disponible para catas personales y eventos privados y empresariales. Complementado con un jardín de 300 mt2 también ideal para el ocasional evento.

Vinos del Mundo se destaca por su asesoramiento objetivo, donde se buscan las mejores alternativas para el cliente, de la mano de una atención personalizada y profesional. Un espacio diferente  con estilo propio que ofrece importación directa, compras a Futuro de Grandes Vinos de Francia y compra directa y online, entre otros servicios.

El lugar también comercializa una selección de destilados Premium y otras bebidas, aceites de Oliva de calidad mundial, picadas y una selección de puros, habanos y otros accesorios.

Vinos del Mundo de Punta del Este se encuentra situado en la calle Los Alpes y Br. Artigas en la Parada 7. Por reservas o consultas comunicarse con el teléfono (598) 4249 9897.

Comentarios

  1. mariana acosta

    este año van a dar el curso de sommelier? en que fecha y horario y cuanto sale? quisiera participar, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>