Tutta, pizza a las brasas
Las Garzas esquina Sainz Martínez, José Ignacio | ver mapa
Cocina: Pizza / Pastas / Pescados y mariscos / Minutas
Horarios: Abierto únicamente en temporada alta
Servicios: vista al mar / mesas al aire libre
Teléfono: +598 4486 2924
Precio: medio Tarjetas: Visa / American / Master / Citi
Opiniones: 0

Frente a la emblemática plaza de José Ignacio, el emprendimiento de Sofía Neiman y Juan Luther brilla por su estilo y convocatoria chic.

Tutta  se perfila como el lugar veraniego para disfrutar de pizzas de masas finas y crocantes, cocinadas a las brasas. El lugar también cuenta con una cocina descontracturada con toques gourmet donde se destacan pastas, mariscos y ensaladas y particularmente  los sándwiches de pescados frescos, las rabas y los chivitos.

Sofía Neiman sabe cautivar con los espacios cuidados del restaurante que combina madera con mesas y muebles blancas. Las vista al mar desde una terraza espectacular constituye uno de los atractivos del lugar al igual que su servicio de catering de altura para fiestas y eventos.

El restaurante se encuentra situado en la calle Las Garzas esquina Sainz Martínez
en José Ignacio. Abre únicamente por temporada. Por reservas comunicarse a través del teléfono (598) 4486 2924 o el celular 095 92 7665

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>