Ristorante Piú, cucina della mamma en Punta
calle 11 y 8, Punta del Este | ver mapa
Cocina: Carnes / Pescados y mariscos / Vegetariana / Pizza / Pastas
Horarios:
Servicios: Estacionamiento / Mesas al aire libre
Teléfono: +598 42 44 9776
Precio: Medio Tarjetas: Visa / American / Master / Discover
Opiniones: 0

Una de las tendencia de la cocina esteña es la cocción a fuego lento personificada en el horno a leña, tradición que Ristorante Piú tiene como carta de presentación.

En un espacio amplio y acogedor el restaurante sirve platos de la cocina italiana con tendencia mediterránea, adoptando sabores del sur y el norte de la península.

Especialidades deliciosas como spaghetti all´amatriciana, polenta nera friulana y gnocchi al cartoccio componen una carta rica en pescado, carne, pasta, pizza y verdura. Una amplia bodega con vinos seleccionados completa la experiencia gastronómica en Piú.

Ristorante Piú organiza eventos íntimos y cuenta con servicio de delivery para disfrutar de los platos en el confort de su casa. El restaurante se encuentra situado en la calle 11 y 8  Altos del Puerto en Punta del Este. Por reservas comunicarse al teléfono (598) 42 44 9776.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>