“No seas malo”, donde el bosque te abraza
Por el Camino de los Flamengos a un kilómetro de Montoya, La Barra | ver mapa
Cocina: Parrilla / Vegetariana / Pastas / Pescados y mariscos
Horarios: +598 091 052 201
Servicios: mesas al aire libre
Teléfono:
Precio: Tarjetas:
Opiniones: 0

¿Cómo no probarlo? Para los curiosos que se han cansado de restaurantes pretenciosos, La Barra trae una nueva alternativa inusual.

“No seas malo” innova con una propuesta que combina una pulpería con un restaurante de amigos. El chef Federico Spiller elabora delicias criollas en el ambiente bucólico de una campiña de pastos cortos, detrás del bosque de La Barra.

El restaurante es una buena excusa para disfrutar de las bondades del campo y reconectar con el espíritu autóctono. Introduciendo una cocina que fusiona las técnicas clásicas de cocción con un toque actual, Spiller se vale del calor del horno de barro y las brasas para crear sus especialidades.

Su carta privilegia los clásicos platos de carne, sintetizando el estilo campestre, complementado con la toma de ingredientes de una pequeña huerta orgánica. Panes caseros, foie gras casero y platos como colita de cuadril con cebollines al vino tinto, papa aplastada gratinada con tomajo y queso semiduro y raviolones de atún y puerros en suave crema de curry hacen de la experiencia un manjar para los sentidos.

Alfonso “Foncho” López es uno de los instigadores de esta propuesta, ex publicista y diseñador que tomó la bio-construcción (construcción con barro) como forma de vida y desarrolló “No seas Malo” para crear un espacio en donde la comunidad de la zona pueda compartir experiencias y disfrutar de un emprendimiento muy uruguayo.

Por un camino poco señalizado, detrás del bosque de La Barra y a un kilometro de Montoya se encuentra el restaurante. Abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena en temporada estival. En invierno abre únicamente los viernes. Por reservas comunicarse al celular (598) 091 052 201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>