Mistura, la cocina novel de Araujo
18 de Julio a 500 m. de ruta 10, km 163, La Barra | ver mapa
Cocina: Pescados y mariscos / Pastas / Carnes
Horarios:
Servicios:
Teléfono: +598 4277 5711
Precio: Tarjetas:
Opiniones: 0

De la escuela de Puglia, Philip, Olivier y luego Mallmann Sebastián Araujo ha cosechado una novel experiencia en la cocina.

Primero con Mistura Sagrada y ahora en Mistura se larga a comandar una cocina de autor con mucho éxito en Manantiales. El estilo de Araujo se caracteriza por cuidada sensatez y mucha creatividad. Llega a combinaciones de texturas y sabores inquietantes fruto de una intuición magistral.

El chef lleva a cabo platos de culto como el Gravlax, un hito de la cocina sueca, que consiste en salmón crudo marinado con sal, azúcar y pimienta y el cordero al curry verde. Una excelente selección de vinos regionales acompaña los aciertos de la cocina con mucho gusto.

El restaurante resulta una muy buena opción para audaces especialmente quienes no temen invertir en un lugar de nivel. Los comensales deben tener en cuenta que el lugar no acepta tarjetas de crédito.

Mistura se encuentra situado en la calle 18 de Julio a 500 m. de ruta 10 en el km 163. Por reservas o consultas comunicarse con el teléfono (598) 4277 5711.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>