ll Mondo della Pizza, clásicos de siempre
Gorlero y la Calle 29, Punta del Este | ver mapa
Cocina: Pizza / Minutas
Horarios:
Servicios: Aire acondicionado
Teléfono: +598 42 44 3764
Precio: Barato Tarjetas:
Opiniones: 0

De trayectoria conocida en Montevideo, los mismos valores se aplican en Il Mondo della Pizza de Punta del Este, reconocido por sus almuerzos y cenas disfrutables.

Más que nada caracterizado por su amplia selección de minutas y comida rápida, el restaurante ofrece variados platos donde se destaca la pizza tradicional.

Ingredientes diversos se unen en la pizza Il Mondo, un clásico de generaciones, que lleva jamón, tomate en rodajas, huevo, morrón, palmitos y salsa golf. Mientras también son populares las pizzas con gustos como panceta, mejillones, anchoas, calamares, roquefort y cuatro quesos.

Il Mondo es el elegido para comensales buscan un restaurante tranquilo y que no ahonde en complicaciones propias de la escena esteña, sirviendo platos abundantes y gustosos.  Últimamente los precios han subido pero no resultan excesivos en comparación con la oferta del balneario.

En pleno Gorlero y la Calle 29 se encuentra Il Mondo della Pizza en Punta del Este. Por reservas o consultas comunicarse con el teléfono (598) 42 44 3764.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>