Lemon Grass, cusine tailandesa para audaces

Lemon Grass

 

La propuesta de Raúl y Rita Sternberg crea tendencia en Punta del Este, trayendo a los más comopolitas las novedades de la  comida tailandesa.

En el local de Lemon Grass predomina el color blanco y más alla de la elección de lamparas no se sigue una decoración típicamente oriental, buscando crear un aura diferente y original.

La carta se basa en los sabores agridulces y exóticos propios de la cocina thai privilegiando las especias y los picantes pero con variedades adaptadas al paladar uruguayo. Comandan la cocina dos chefs orientales, de origen tailandés y chino respectivamente.

Los noodles variante de los fideos, de huevo o arroz, se destacan en el menú, preparadas con pollo, carne, pescado o frutos del mar. Una comida gustosa y apta para celiacos ya que no lleva gluten. El sabor viene también de la mano de la salsa de tamarindo o soja e ingredientes como la lima, la pimienta y el cilantro.

El restaurante no se limita a los platos tailandeses sino que ofrece algunos platos tradicionales como filete de salmón y ribs a la parrilla además de sushi de alta calidad con ingredientes diferentes y superiores. Cuenta con la mano habilidosa de un sushiman experimentado que trabajo en la cocina de los conocidos restaurantes estadounidenses Sushi Samba.
Los postres siguen la línea oriental y están a cargo de Rita quien los prepara en la comodidad de su casa, elaborando delicias como mousse de chocolate, tiramisú y crumble de ciruela o manzana, todo con un toque exótico.

Lemon Grass se encuentra situado en la Ruta 10 y Duende Azul en La Barra. Abre únicamente en la temporada estival de 13:00 a 02:00  horas aunque sus dueños no descartan la apertura de un nuevo local en la capital. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 4277 0181.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>