Jack Daniels Bar, donde se respira rock

Jack Daniels Bar
Una propuesta osada que traslada el espíritu rockero al centro de La Barra. Para quienes quieren disfrutar de cómodas instalaciones con sillones, pool y espectáculos de bandas.

La propuesta de Jack Daniels Bar ofrece clásicos de la cocina norteamericana, una selección muy interesante de cócteles y música en vivo.

Los elegidos gastronómicos se han basado en la cocina de bar, destacándose las hamburguesas especialmente el Tennessee Double Chesse Burger, el chivito llamado Old N°7 Uruguayan, el Smoked Salmon sandwich y Mixed Fried Sea Food, entre otros.

El whisky Jack se ofrece en cócteles simples, clásicos y originales para el gusto de todos.  No falta el Jack & Coke o Jack & Ginger y tampoco los clásicos internacionales como Gentlemen Manhattan, Mint Julep o el Old Fashioned. El verano trajo combinaciones exclusivas como Jack Passion Fruit Caipi (de maracuyá), el Jack Cobbler (de durazno) y el Jack & Apple (de manzana).

La escena de Punta del Este necesitaba un lugar como este inspirado en el rock y para sus fanáticos. Jack Daniels Bar se encuentra en la Ruta 10 en el kilometro 161 de La Barra.  Funciona en temporada alta de 21:00 a 06:00 y los espectáculos empiezan a las 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>