Garzón Hotel & Restaurant, cocina de autor tierra adentro
Pueblo Garzón, en frente a su plaza, Garzón | ver mapa
Cocina: Pescados y mariscos / Parrilla / Pastas
Horarios:
Servicios:
Teléfono: +598 410 3809
Precio: Tarjetas:
Opiniones: 0

Los emprendimientos de Francis Mallmann no necesitan introducción. El Garzón no escatima en esfuerzos en términos de cocina y el chef hace de las cinco habitaciones un paraíso ecléctico y de nivel.

Conquista con un patio jardín encantador con hierbas aromáticas junto a pérgolas italianas, una piscina y un cómodo brasero que recibe leña toda la noche. Usualmente el patio alberga mesas revestidas con manteles blancos y valija resplandeciente, mientras  los ambientes interiores develan un comedor con amplios sofás y antigüedades rescatadas de tiendas locales.

La cocina de Mallmann sí que es una exquisitez en un paraje que vale la pena descubrir por encanto despojado. El chef toma productos regionales y pescados de la costa utilizando la parrilla, el horno de barro y el “Infiernillo” (clásico de Mallmann) como técnicas de cocción.

Especialidades como Chernia Atlántica con crosta de papas y radicchios quemados;
Gigot de Cordero aplastado con mostaza de Dijon y papas asadas con almendras; o
Confit de Salmón con algas y ensalada de berros constituyen muestras de la maestría del restaurante que da la cocina una complejidad difícil de encontrar en el país.

La distinguida carta es complementada con una cava de altura con etiquetas regionales y una selección única de Finca La Anita, varietales puros de diferentes añadas.

Una oportunidad para conocer el caudal interno de la región, a sólo 30 minutos por camino de tierra de José Ignacio se encuentra Garzón. Un pueblo que se accede a través de la Ruta 9 a la altura del km 175. Abre a partir de Setiembre ya que en el momento se encuentra en renovaciones.  Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 410 3809 o a través del email info@restaurantegarzon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>