“El Pobre Marino” come bien
Calle 11 esquina calle 12, Punta del Este | ver mapa
Cocina: Pescados y mariscos
Horarios:
Servicios:
Teléfono: +598 4244 3306
Precio: Tarjetas:
Opiniones: 2

El pobre Marino destaca por sus especialidades del mar y su alegre decoración marina, frecuentado asiduamente por quienes tienen amarras en el puerto por su calidad y sencillez.

Boyas, redes y salvavidas revisten las paredes y el techo creando un ambiente íntimo y singular que invita al comensal a sentirse parte de la experiencia culinaria.

El restaurante recibe diariamente pescados y mariscos frescos, además de ofrecer buenas carnes y una selecta, aunque corta, carta de vinos. Paella, brótola a la parrilla, lenguado con salsa de roquefort, salmón a la manteca negra con alcaparras, calamares a la leonesa son algunos de los platos que un constituyen menú variado. La sobremesa se completa con dos o tres postres que brillan por caseros y simples, como el panqueque de manzana y el sorbete de crema.

El Pobre Marino se encuentra a una cuadra del puerto en la calle 11 esquina calle 12 en la península de Punta del Este. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 4244 3306.

Comentarios (2)

  1. gladys

    buenas noches serian tan amabales enviarme lista de precios para almuerzo y cena para dos personas.

  2. m cristina

    estarei c mi familia 3 pessoas dia 1-1 para almoço vcs vao abrir?
    grata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>