El Abrazo, reminiscencias de Klimt en Punta del Este

El Abrazo

 

La obra “El abrazo” de Gustave Klimt inspiró al matrimonio de Lucía Sosa Días y Federico Gasparri para instalar su Casa-Restaurante en Punta del Este, tras abrir El Beso en Ciudad Vieja.
El Abrazo abre cada noche de diciembre a marzo, ofreciendo un menú fresco y simple, basado sobre todo en productos de mar. También hay deliciosas mollejas, ñoquis caseros y picanhas de cordero, todos platos con fuerte carácter regional.

La pesca del día se prepara en una parrilla móvil en el jardín de arena, donde hay fogones, pérgolas y una distendida barra de tragos. Buenos vinos y exquisitos postres completan la propuesta.
La atmósfera es informal y relajada, en un equilibrio perfecto entre el arte de la ambientación y la belleza natural del paisaje. Siguiendo un concepto de tendencia en los balnearios más sofisticados, los anfitriones buscan que los comensales (cincuenta en total) se sientan en casa de amigos.

El Restaurant El Abrazo se ubica en Manantiales, sobre la ruta 104. Por reservas comunicarse al teléfono (598) 042 77 41 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>