Dos Orillas, Restaurant & Lounge Bar
Recomendado
Virazón 829, Punta del Este, Península | ver mapa
Cocina: Mediterránea / Uruguaya /
Horarios: 12:30 a 24:00 (temporada alta) - 12:30 a 16:00 y 20:00 a 24:00 (temporada baja)
Servicios: Terraza
Teléfono: 098 443 893
Precio: 300 a 1300 Tarjetas: Se aceptan
Opiniones: 0

Joven y fresco, el recientemente inaugurado el restaurante Dos Orillas, ofrece una novedosa propuesta de cocina mediterránea y uruguaya en un ambiente decorado con materiales reciclados, pero elegante a la vez.

Calidad, servicio personalizado y buenos precios, definen a este restaurante y lounge bar que brinda una carta variada donde la cocina mediterránea se presenta en todas sus variantes, desde el exótico cuscús marroquí hasta una paella valenciana mixta con carne y pescados, pero que también incluye platos de la cocina nacional como el pollo en escabeche o el cordero de leña.

Atendido cabalmente por sus jóvenes dueños, Mauro Torres y su esposa Judith Jiménez, la cocina está a cargo de la chef egresada del Instituto de Gastronomía, Victoria Carbone.

Abierto todo el año, Dos Orillas ofrece una carta que se renueva cada cuatro meses para brindar platos acordes con la estación, siempre elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, especialmente los pescados y mariscos, provenientes del puerto de Punta del Este.

Apuntando a un público de todas las edades y todos los bolsillos, Dos Orillas ofrece una cocina que recrea los platos tradicionales con giros novedosos y presentaciones llamativas, que no implican precios elevados. El objetivo es brindar calidad e innovación a precios razonables.

Uno de los fuertes de su cocina son los platos preparados a la vista por el propio Mauro, como las steak tartar, que se preparan con el relleno a elección y se emplatan frente al cliente.

Su ambiente acogedor y descontracturado se complementa con música en vivo en la atractiva terraza, con repertorios que van desde el hip house hasta el rock clásico, incluyendo también algunas piezas de ópera, como para acompañar un rato agradable sin importar la edad.

Para completar esta tentadora propuesta, un plus muy especial, la casa no cobra cubiertos e invita con un aperitivo que cambia todos los días. Todos estos detalles hacen de Dos Orillas un restaurante a tener muy en cuenta, tanto para el almuerzo, como para la cena, ya sea solo o en buena compañía.

Dos Orillas permanece abierto en horario continuo a partir de diciembre, entre 12:30 y 24:00 horas. En temporada baja el horario es de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 horas.

Por reservas telefónicas: (598) 098 443 893
Por reservas online: dosorillaspuntadeleste@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>