Café del Arboretum, en medio de la naturaleza
Ruta 38 a 300 mts. de la Ruta 93, Punta Ballena | ver mapa
Cocina: Café / Snacks
Horarios:
Servicios:
Teléfono: +598 42 28 077
Precio: Tarjetas:
Opiniones: 0

El Arboretum Lussich es una de las reservas forestales artificiales más importantes en el mundo.  Principalmente se destaca por la gran diversidad de especies importadas y aclimatadas localmente.

Hoy en día El Arboretum cuenta con más de cuatrocientas especies exóticas y aproximadamente setenta autóctonas de Uruguay conformando la gran obra de Antonio Lussich.

Frente al lugar se encuentra el Café del Arboretum, un cálido y pintoresco recodo que se presta para descansar y disfrutar de gustosos desayunos y livianos almuerzos. Encalvado en medio de un paisaje cautivante el coqueto lugar revive a turistas y habitués de la zona con diferentes variedades de cafés y deliciosos snacks.

Un paseo muy recomendable para descubrir una de las maravillas naturales del país y deleitarse del ambiente acogedor del café. El Arboretum se encuentra en Punta Ballena sobre el Camino Lussich en la Ruta 38 a 300 mts. de la Ruta 93, por la cual se accede al mismo. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 42 28 077.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>