Belcampo, agroturismo culinario
Recomendado
Ruta 10, km 182.5, a 25 kilómetros de José Ignacio | ver mapa
Cocina: Parrilla / Criolla
Horarios: Abierto desde el desayuno a la cena
Domingos cerrado
Lunes abierto
Servicios: Mesas al aire libre / Estacionamiento
Teléfono: +598 4486 2277
Precio: Barato Tarjetas: Visa / Master / American
Opiniones: 1

La Estancia Belcampo, un paraíso de ricas pasturas situada a 25 kilómetros del centro de José Ignacio, trae el proyecto de Mercado a la región.

El Mercado Belcampo ofrece un servicio de restaurante y almacén basado en el emprendimiento de la estancia que se dedica a la producción de frutas y verduras orgánicas al igual que carnes naturales de animales criados a campo abierto.

La reconocida chef responsable por el restaurante Butiá, Clo Dimet y el co-creador y chef del restaurante Sudestada, Santiago Garat, lideran la cocina de Belcampo. La carta  privilegia la cocina tradicional uruguaya y la comida de campo valiéndose de los frescos alimentos extraídos directamente de la estancia, sabores ganan protagonismo gracias al horno de barro y otras técnicas exitosas.

Cordero asado a la parrilla, empanadas de carne cortadas a cuchillo, sándwiches de cerdo y cordero y ensaladas de verduras constituyen algunas de las especialidades disponibles en Mercado.
También ofrece el servicio de almacén provisto de quesos artesanales, charcutería, paninis, vinos, cerveza y café con productos propios y de estancias vecinas. Otro servicio de la estancia son los clásicos Asados Belcampo, los cuales consisten de una experiencia real de asado tradicional. En donde se degustan tres platos, todos los viernes para grupos de diez personas o más.

Belcampo también cuenta con estancias sustentables en California y Belice y planea montar otro emprendimiento por Punta del Este. Para acceder al Mercado hay que dirigirse a la Ruta 10 en el kilometro 182.5. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 4486 2277.

Comentarios

  1. Marcela

    Una propuesta de calidad distinta a todas, altamente recomendable para quienes disfrutan de la slow food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>